Las persianas metálicas son la primera barrera que protege un local o negocio y nosotros tenemos una amplia gama para que puedas elegir.

Microperforadas: su meditado diseño permite proteger el local de robos, daños u objetos arrojadizos a la vez que no impide la visión de los objetos expuestos en el escaparate o el interior del mismo. Esto se consigue por el efecto de las perforaciones de manera que a unos metros de distancia se puede ver con mucha nitidez el interior. Son de materiales muy resistentes a la acción vandálica así que ofrecen una combinación muy atractiva entre seguridad y visibilidad.

Transparentes:

Son persianas de policarbonato (un material 200 veces más resistente que el vidrio) que nos permiten proteger de forma muy sutil y sin descuidar la estética. Están indicadas para cierto tipo de negocios que quieren seguridad pero no están dispuestos a renunciar a la estética. Habla con nuestros profesionales para tener más información sobre este tipo de pantallas de protección.

Lamas enteras:

Ofrecen el mayor cierre posible y no dejan ver el interior de aquello que están protegiendo. Pueden motorizarse e integrarse en mecanismos de domótica o seguridad. Si buscas la mayor seguridad este es el tipo de persiana que deberías escoger. Podemos realizarlas en diferentes materiales según el grado de seguridad que esperes obtener, y por supuesto son altamente personalizables.

Plegables:

También conocidas como persianas de ballesta, se pliegan de forma lateral y son muy ligeras. La comodidad a la hora de accionaras es óptima y permiten que la luz solar penetre en el interior. Recomendadas para puertas de cristal traseras o lugares que necesiten de una seguridad media o viviendas. Si buscas una solución económica, ligera y de fácil accionamiento probablemente la este tipo de persianas sean las adecuadas para ti.